El árbol genealógico
Después de que ocurre una tragedia familiar, un nativo de Laurel regresa para estar más cerca de sus seres queridos. Ben y Erin le encuentran un hogar, pero los problemas de demolición se convierten en una decisión difícil: salvar la casa o demolerla.