La habitación Zen
Una pareja que quiere establecerse en Laurel está buscando una casa con una habitación de estilo zen para relajarse y un porche. Ben y Erin se proponen crear una casa de inspiración mexicana que tendrá todo lo que está en su lista de deseos.