Conozcan Fort Morgan
Los Napier y los Marrs inician la revitalización de Fort Morgan con el objetivo de transformar 18 proyectos en solo cuatro meses. Su primera misión es animar a las personas que ayudan a la comunidad, y el centro de la ciudad también se actualiza.