Selva suburbana
Alison empieza un proyecto para rescatar a sus clientes de un mal plano en el suburbio de Evanston en Chicago. Tendrá que hacer malabarismos con un gran presupuesto, poco tiempo y propietarios exigentes mientras mantiene la renovación en marcha.