Casa del amor
Carmine y Mike no tienen más que amor por su último proyecto, una renovación para sus amigos Paul y Jeff. Los planes de Carmine están llenos de elementos creativos para el interior, pero Mike no permitirá que eso eclipse sus planes para el exterior.