La renovación de Emma Roberts para la tía Moo
Emma Roberts se une a Jonathan y Drew para sorprender a su tía honoraria Mela con una trasformación en su cocina. La tía “Moo” paso su vida ayudando a otros y rescatando animales, así que ahora Emma quiere crear un espacio ecléctico para que disfrute.