La renovación fantástica de Idina Menzel
La reina de Broadway, Idina Menzel, le regala una sorpresa que le cambiará la vida al entrenador de baloncesto de su hijo. Con poco tiempo, les pide a Jonathan y Drew que conviertan su garaje en una espectacular instalación de retiro y entrenamiento.