Dijo que no le importaba
Denuncian la desaparición de Martine Bernard, embarazada de seis meses. Días después, su padre también desaparece. Los agentes entrevistan al marido de Martine, Cassandritz Blanc, y descubren a un psicópata dispuesto a hacer cualquier cosa por salvarse.