Supongo que mi vida ha terminado
Una madre que llama al 911 para denunciar que su hijo delincuente de 32 años la amenaza aparece muerta en su casa. Se convierte en el único sospechoso, y cuando se entrega, su recuento pragmático del asesinato no es solo frío, sino psicópata.