Supongo que soy un mal padre
La policía arrestó primero a un hombre por disparar un arma de fuego y pronto descubrió cadáveres dentro de su apartamento. Los detectives intentaron esclarecer la sangrienta escena del crimen y a un psicópata dispuesto a asesinar a sus seres queridos.