La leyenda
Dos de las voces policiales más destacadas en la historia de Biggie y Tupac hablan frente a la cámara por primera vez. Ambos intentan convencer a los espectadores de por qué su teoría es correcta. ¿A quién creerle, a la Policía de Los Ángeles o al FBI?