La ouija (Colombia)
Una joven de Medellín, Colombia, usa una tabla ouija de noche en un parque. A continuación una entidad empieza a acosarla y poseerla. En su desesperación, la familia de la chica acude a un sacerdote exorcista en busca de ayuda.