Archipiélago malayo
Bear Grylls llega a un archipiélago frente a la costa de Borneo. Luchará en medio de la densa selva y escalará imponentes acantilados para encontrar agua potable. Para buscar alimento, pescará con lanza a 6 m de profundidad, y atrapará un jabalí.