Choque de décadas
Una pareja se enamoró de la sensación nostálgica de su hogar, pero la combinación de estilos y la falta de comodidades modernas están provocando remordimientos. Kim trabaja para traer este choque de décadas al siglo XXI mientras conserva su encanto.