Conejita a la fuga
Cuando la coneja de Lila desaparece, ¡Polly se pone en marcha! Lleva consigo a Peaches, que parece no estar concentrado en la búsqueda, hasta que Polly se da cuenta de que Peaches está ayudando a su manera.