La Decisión
Con los recuerdos de sus últimos días en cubierta, Azi se enfrenta a Kris en una lucha por la vida de sus compañeros de tripulación abandonados. A medida que se acercan al final de su viaje, Sam le cuenta a Ursula una verdad devastadora.