¡Ayuda! ¡Mamá vuelve a casa!
Hada está desesperada: ¡su estricta madre viene de visita! Totalmente angustiada, Hada pide ayuda a Pinocho y Freeda. En medio de divertidos desafíos para poner a prueba a madre e hija con y sin magia, ¡los dos amigos lograrán que se lleven bien!