El Príncipe Que No Es Encantador
Pinocho descubre que Frederic, un príncipe presumido con una sonrisa fascinante, obtiene su sonrisa de la pasta de dientes mágica, como Volpek, que toma la pasta de dientes para encantar a sus amigos para que hagan lo que quiere.