Todos en la línea
Sig hace un trato por 25 toneladas de cangrejo real vivo. Mandy llega a los muelles para comprar un barco nuevo, y Sig y Jake se apresuran a llegar a la línea rusa. Pero cuando Jake obtiene una línea, debe encontrar un buzo para salvar su eje.