Vacaciones en el mar
Hay muchas actividades para hacer en el crucero, como desayunar en el café pirata. Allí conocen al Pirata Pete y a la Señora Sirena, que invitan a todos a su espectáculo, en el que Peppa les ayuda a encontrar un tesoro.