El regalo de la Dra. Hámster
Peppa y su familia llevan a Goldie, el Pez con la Dra. Hámster para hacerle un chequeo. La Dra. Hámster le recomienda que haga más ejercicio, y el Abuelo Conejo construye algo para ayudarlo.