Amigos de vacaciones
Peppa y George se despiertan en su caravana, en medio de la niebla, lejos de casa. Cuando la niebla se disipa, ¡vemos que han estacionado en lo alto de un acantilado! Mamá Cerdita está encantada de descubrir que es el mismo acantilado que quería visitar.