Todo Está Bien
El equipo explora un centro de abastecimiento de alimentos alienígenas, pero termina sufriendo una gran invasión. Mientras tanto, el intento de Auggie de delatar a su hijo con la policía se ve perjudicado por un contacto misterioso de Murn.