Una cocina en Connecticut
Paul y Helen están en los EE. UU. visitando la sala de exposición de Nueva York y ayudando a crear una cocina para una pareja que se ha encargado de la restauración de una casa histórica en Connecticut. En Cotes Mill, Robin trabaja en una despensa.