La cocina de un chef
Paul y Helen diseñan una cocina de trabajo para la casa de un chef. De vuelta en Cotes Mill, Inglaterra, abordan su proyecto de diseño más pequeño hasta la fecha transformando una casa rodante Volkswagen de 1956 en su propio foodtruck.