Marcus Luttrell Mustang
Chip Foose y su equipo encaran la tarea de renovar el Ford Mustang de 1967 de Marcus Luttrell, exmiembro de los SEAL de la Marina en cuya vida se basaron una película y un best-seller recientes. Un clásico americano para un héroe americano.