Robaron mi corvette
El Corvette 57 ha estado en manos de la familia de Carl durante 46 años, pero tanto él como su esposa están muy ocupados con su familia y su negocio y el auto sigue descansando en el garaje en espera de que algún día le devuelvan su esplendor original.