Un turbio futuro
Shawn busca un nuevo lugar y la flota intenta recuperarse tras la devastadora tormenta. Chris enfrenta terribles problemas de visibilidad bajo el agua. El equipo de Emily logra recuperar el oro y Reaper Nation lucha por salvar su temporada.