Muchachos de oro
El joven gánster minero, Chris McCully, desafía el dominio del Sr. Gold. Kris y Andy excavan en busca de oro. Don Vernon enfrenta problemas de salud. Zeke crea un palacio en el hielo. Una Emily embarazada deja a Jane a cargo de la operación.