Pelea del deber
A medida que los ánimos se encienden, el conflicto entre Shawn y los Kelly se vuelve físico. Las dificultades mecánicas plagan a Mistress. Vernon está encantado de que su equipo vuelva a la acción. Jane celebra un cumpleaños y Emily lanza una bomba.