La destrucción de la tormenta
Los vientos y las olas obligan a los mineros a preguntarse a sí mismos qué tan duro están dispuestos a luchar. Shawn usa el MacGyver que tiene dentro para reparar una máquina. Vern debe tomar una decisión importante.