El Mayor Gesto de Amor
El equipo de trasplante hepático necesita actuar rápidamente cuando se enfrenta a una grave complicación que pone al paciente en riesgo de muerte. Un equipo de trasplante renal opera a una pareja mayor, aún enamorada, que desea vivir con más salud.