Necesito cinco manos
La construcción de Paige y Cody se ve afectada cuando se quedan sin personal. Los cimientos de la cabaña de Mike y Teresa se están hundiendo mientras Kathleen y Mike Kondus observan cómo parte de su cabaña comienza a desmoronarse.