New Boss
Michael planea festejar su quinceavo aniversario en la empresa con una fiesta, pero su nuevo jefe no está de acuerdo con el plan. Por otro lado, la última broma que Jim le juega a Dwight lo deja mal parado frente al nuevo jefe.