Los Peces Ballesta / El Cangrejo Araña Gigante
Cuando la escotilla del Ocotmódulo se tapa con los peces Humuhumu asustados, ¡los Octonautas tienen que encontrar una manera de sacarlos!/ Kwazii se asusta cuando divisa lo que parece ser una araña submarina gigante.