The Summer Bummer
Mientras Seth visita a Summer en Brown, Sandy y Kirsten pasan tiempo con Ryan. Kaitlin organiza una fiesta en la casa de Roberts. Julie conoce más sobre Newmatch. Sale a la luz la verdad sobre Che.