Mucho dinero, grandes sueños
Ami decide organizar una fiesta para celebrar el éxito del negocio, pero aparecen los problemas cuando Megan invita a Chris sin el consentimiento de Ami. Jessica tienta a la suerte en un esfuerzo por acercarse a su sueño de ser tatuadora.