Vida de playa en las costas de Barrington
Habiendo crecido en las hermosas costas de Barrington, Rhode Island, Mark Piccerelli está listo para darle a su hija, Isabelle, el mismo estilo de vida frente al mar que tuvo el privilegio de conocer de niño.