Inquilinos se vuelven dueños en Ocean City, Maryland
Una familia de Filadelfia ha estado de vacaciones durante años en las costas de Ocean City, Maryland, y ahora es el momento de tener su propio pedazo de paraíso. Esperan encontrar una propiedad asequible con vistas a la bahía con espacio para un barco.