Una escapada de chicas en Mobile Bay
Una madre y su hija que se sienten superadas en número por los siete niños de su familia combinada, buscan una casa en Mobile Bay, Alabama. Mamá quiere una casa para todos, pero su hija preferiría un escape pequeño donde puedan relajarse.