Una casa en la Costa Perdida de California
Una pareja de Nevada que se muda a California espera comenzar una nueva vida en la ciudad frente al mar de Shelter Cove. Buscan un hogar junto al agua, pero quieren que la propiedad esté aislada y tenga espacio al aire libre para sus tres perros.