Pagar el precio justo por el paraíso en Belize
Después de años de viajar por el Caribe, esta pareja se enamoró de Ambergris Caye. Ahora están ansiosos por comprar su propio refugio familiar en Belice, pero primero deben ponerse de acuerdo sobre cuánto están dispuestos a gastar en él.