De la gran ciudad a la playa
Una pareja de Houston, Texas, quiere darles a sus tres hijos más oportunidades de pasar tiempo al aire libre con una casa de vacaciones en Galveston. Quieren una casa con espacio para que los niños jueguen afuera y espacio para el entretenimiento.