Acercándose a la naturaleza en Palm Island
Una pareja que disfruta de la vida al aire libre está lista para irse de Colorado hacia el sol de Palm Island, Florida. Quieren un área más tranquila para poder pasar tiempo con la naturaleza y el acceso al muelle para poder vivir sus sueños de pesca.