El paraíso de Key West
Los buscadores de aventuras Matt y Tom están listos para dejar el frío y la nieve de Chicago por el sol y la diversión de Old Town en Cayo Hueso, Florida. Luego de mirar tres propiedades, están listos para hacer una oferta.