Un pedazo de paraíso en Isla Grande
Después de visitar Isla Grande por trabajo, una pareja de Seattle decide hacer las maletas y buscar un nuevo hogar en el paraíso. Esperan encontrar una casa nueva con espacio para una piscina y un gran patio trasero para su hijo y su perro grande.