Vistas de castillos en la costa de España
Una pareja de Los Ángeles persigue su sueño de vivir en Europa al mudarse a Cullera, España. Quieren una casa con vista al mar, él prefiere una casa a la que puedan darle su propio toque, mientras que ella quiere una propiedad lista para mudarse.