Mudándose al paraíso
Una mujer de Pensilvania está lista para hacer de Las Terrenas, República Dominicana, su hogar para siempre. Está buscando una propiedad con dos dormitorios, una cocina grande, un espacio para su pasatiempo de hacer joyas y que admita mascotas.