Sueños adolescentes
De adolescente, el rompecorazones Nick Carter se convierte en el miembro más conocido de la banda más famosa de la historia: los Backstreet Boys. En medio del movimiento #metoo, la exestrella del pop, Melissa Schuman, acusa a Carter de agresión sexual.