Salva el jardín
Decidido a salvar el jardín comunitario, Barney y los niños salen en una mágica aventura donde se convierten en mariposas y ayudan a una catarina con un gran problema. Al final aprenden que las pequeñas cosas pueden hacer grandes cambios.